Jondeblog

Jondeblog. El blog del diseador web Jon Barral

Liberad al pato willix!!

Liberad al pato willix!!

  • Publicidad
  • 09 abril 2011
  • 0 comentarios
  • Me gusta
  • Ocultar

Os suena de algo este título, ¿verdad? Escena final. Chavalín gritando "¡Salta Willy!", mientras el susodicho ballenato salta por encima de un dique cual atún rojo del Mediterráneo. Pues esto no tiene nada que ver. Estamos ante la nueva campaña de Publicis para Mixta, la cerveza de Mahou, que vuelve a recurrir al mundo animal y a sus divertidos doblajes con ciertos aromas muchachadanuiescos.

En este caso el protagonista es un pato parlanchín que, harto de su rutina de pato y de su trabajo de pato (esto es, comer los mendrugos de pan que la gente echa al estanque), decide cambiar de aires. En estas que va a una entrevista de trabajo en la que su bravuconería le juega una mala pasada: se compromete a tener un millón de visitas en Youtube y...

Mientras tecleo estas frases me siento ridículo: explicar la vida de un pato que anuncia una cerveza resulta un tanto preocupante. Mejor, echadle un vistazo al anuncio, que merece la pena.

Deja tu comentario

Un poco sobre mí

Jon Barral - Diseñador web Tras Jondeblog se esconde Jon Barral. Soy un diseñador web donostiarra, aficionado a la música, la literatura, el cine, la historia y viajar. Si queréis, podéis visitar mi portfolio.

Top